Comparendos en Bogotá y Fotomultas – Consulta Directa

¿Cómo consulto si tengo fotomultas o comparendos en Bogota?

Es muy, pero muy fácil. Para consultar sus comparendos en bogota simplemente seleccione su tipo de documento de identificación, ingréselo en el siguiente formulario y obtendrá su estado de cuenta.


Consulta tus comparendos aquí

La información que usted encuentra en el formulario de arriba viene directamente de la página web de la Secretaría de Movilidad. Si quiere confirmarlo en la página oficial, puede visitar el siguiente enlace.

¿Dónde encuentro los comparendos a nivel nacional o los de Cali y Medellín?

Si necesitas consultar comparendos en otra ciudad, te sugiero los siguientes servicios:

NOTA IMPORTANTE: El servicio de consulta de comparendo en Bogotá es un recurso informativo que ponemos a disposición de los lectores para su rápida consulta, pero que igualmente puede ser encontrado en la página oficial de Movilidad de Bogotá www.movilidadbogota.gov.co. Los logos, marcas, nombres oficiales e información son propiedad exclusiva de este ente gubernamental.

Comments

  1. says

    gRACIAS, ESTUVE BUSCANDO DURANTE UN PLAZO DE 36 HORAS HABER SI TENIA UN COMPARENDO POR FOTOMULTA Y NO VEO NADA AUNQUE PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN ALFRENTE DE MI VEHICULO ME MANIFIESTAN QUE UN AGENTE DE TRANSITO LA TOMO DESCONOZCO PORQUE NO HA LLEGADO O QUE MAS DEBO HACER PARA VERIFICAR.

  2. says

    Buenos dias señora tatiana mi nombre es eduardo por favor ayudeme con este dato soy persona discapacitada tengo permiso de la secretaria de la movilidad para el pico y placa no tengo pico y placa pero me sesulto un comparendo por foto pero no aparece a mi nombre si no a nombre de mi esposa que es la dueña del vehiculo el comparendo es por estacionar en sitio prohibido segun la ley y segun mi discapacidad puedo parquear en sitio prohibido no estoy bien seguro de la ley que hago para bajar el comparendo y que me ,lo quiten nunca nos llego notificacion al domicilio lo vi por internet espero su respuesta muchas gracias. correo eduardo_mp@live.com

  3. Armando Trujillo Ramirez says

    hola tatiana quisiera me orientara con un caso sucedido ayer 04 de nov 2013
    un arbol cayo sobre mi vehiculo taxi , la aseguradora no me responde , aquien acudo
    gracias

  4. Jairo Lozano says

    hola Tatiana tengo un comparendo y no lo he podido pagar pero pues revisando ya tengo que pagar de interese mas de la mitad del comparendo, se puede hacer algo o tengo que pagarlo completo???? gracias

  5. says

    Hola Tatiana me parece que es muy bueno este link, pero al igual que la mayoría no sé si al hacer un acuerdo de pago no hay descuento al menos de los intereses, que no debería cobrar la secretaría, puesto que uno paga, pero este dinero no se ve reflejado en las vías de Bogotá, y le doy mil gracias por crear este blog. Fernando Rodriguez V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>