Multas de transito en Cali – Consúltalas Aquí

Desde la aparición de las cámaras por Cali, las fotomultas han sido el dolor de cabeza de muchos de nosotros. Sobre todo por no poder tener la seguridad de si te han puesto el comparendo o no. Ahora muy rápidamente y a través de internet, podrás saber si tienes o no fotomultas en Cali.


Para realizar la consulta lo único que necesitas saber es tu número de cédula.


¿Puedo consultar las multas de transito o fotomultas de Cali a través de Internet?

¡Así es! La secretaría de tránsito de Cali ha puesto a disposición de todos sus usuarios un nuevo servicio que les permite consultar los comparendos y las multas en línea. La consulta se puede realizar de manera sencilla y ágil, simplemente introduciendo el número de cédula o la placa del vehículo según sea el caso.


Consulta por placa de vehículo

Si es que su vehículo está registrado en Santiago de Cali, puede realizar la consulta de comparendos por placa en el siguiente formulario.

Consulta por placa aquí

Consultas por cédula

Si lo que usted desea es consultar su estado de cuenta por número de cédula, simplemente ingrésela en el siguiente formulario:
Consulta por cédula Aquí


La información ofrecida es proporcionada por la página oficial de la secretaría de tránsito de Cali. Si quieren realizar la consulta en la página oficial, pueden visitar este enlace.

¿Se pueden consultar comparendos para otras ciudades?

Si necesitas consultar comparendos en otra ciudad, te sugiero los siguientes servicios:

NOTA IMPORTANTE: El servicio de consulta de multas en CAli es un recurso informativo que ponemos a disposición de los lectores para su rápida consulta, pero que se encuentra también en la página oficial de Tránsito de Cali www.serviciosdetransito.com.Los logos, marcas, nombres oficiales e información son propiedad exclusiva de esta secretaría